Liam Hemsworth nos baña en amor hablando de Miley Cyrus - Lea Noticias

Liam Hemsworth nos baña en amor hablando de Miley Cyrus

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La joven pareja se comprometió este año, y desde entonces viven en una nube. Amor, dinero, belleza, juventud, y gloria: Liam Hemsworth y Miley Cyrus pueden dar gracias a las estrellas. Se encontraron hace tres años en el The Last Song. Desde entonces apenas se han separado, por eso están pensando en boda, y en tener varios hijos.

miley

Liam ha declarado en el magazine para hombres Men’s Healt de su pasión por el surf, del boxeo en particular, y del deporte en general. La adrenalina le hace olvidarse del miedo y del peligro. Pero, si realmente hay algo de lo que habla con pasión, es de su amor. Cyrus le hace olvidarse de los recelos que puede sentir hacia un hombre joven, con 22 años, y comprometerse con él para toda la vida.

Aparentemente, parece estar feliz, y orgulloso. El joven se presenta en elmagazine vestido con un espléndido traje gris, que realza su lado más sexy, y se deshace en un cúmulo de halagos románticos hacia ella, como sólo un hombre enamorado sabe hacer: “Es muy fuerte, inteligente, un pilar para mí”. Estas son las cualidades de las que puede presumir la actriz de 19 años.

[Fuente]

Deje un comentario