Liam Hemsworth quiere volver con Miley Cyrus - Lea Noticias

Liam Hemsworth quiere volver con Miley Cyrus

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de semanas de un intenso romance con la artista mexicana, Eiza González, Liam Hemsworth y la artista decidieron darle punto final a su amorío, según confirmó el propio exprometido de la cantante Miley Cyrus.

El actor australiano salió al frente y aclaró que su actual situación sentimental es de soltero, sin descartar que pronto sea visto con un nueva conquista. Hemsworth ofreció una corta respuesta cuando fue consultado por su relación con González, con quien incluso se le ve en fotos besándose apasionadamente.

liam y eiza

“No tengo ninguna chica en este momento”, declaró. Sin embargo, se mostró algo incómodo cuando le preguntaron por la mexicana, con quien se habría separado porque no llegaron a conectarse sentimentalmente.

Liam estuvo comprometido por casi 16 meses con Miley Cyrus, por ello, es casi imposible que se desligue de la figura de la cantante. Cuando le preguntaron por su expareja señaló que, pese a todo, le desea lo mejor.

“Estoy extremadamente feliz de todo su éxito”, respondió Hemsworth. Un amigo del actor señaló que piensa en retomar su relación con Miley Cyrus, pero teme a ser rechazado por la forma en que se dieron las cosas. Además, la artista se mostró muy afectada y señaló que no quiere saber nada de él.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

miley cyrus y liam

[Fuente: larepublica.pe]

Deje un comentario