Liam Payne amenaza con abandonar Twitter tras ser acusado de homofóbico - Lea Noticias

Liam Payne amenaza con abandonar Twitter tras ser acusado de homofóbico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Liam Payne volvió a explotar en Twitter, esto después de que fuera atacado por elogiar al polémico show ‘Duck Dynasty’, el cual es persibido como homofóbico. ‘Oh Dios mío, parece que no se puede ver un programa de televisión sin que te juzguen’, publicó en Twitter.

liam payne

El cantante también amenazó con abandonar la red social por tantas oportunidades en las que ha sido criticado. ‘Estoy harto de toda esta mier… Regresaré a Twitter cuando vuelva la libertad de expresión y la gente deje de creer en la basura mediática’.

Así también, el integrante de One Direction enfureció con un diario británico que dejó entrever su apoyo a la homofobia. ‘Miren esta mier**, nunca dije nada de eso. Por una vez deberían escribir cosas que realmente importan, ya que hay muchos problemas en el mundo (…) Tomen sus pelotas y sigan adelante en lugar de estar tomando ventaja de cada cosa que digo’.

‘Estoy impaciente por las llamadas que recibiré mañana por las palabrotas que he dicho en estos mensajes, pero cosas peores han pasado en estos días’, concluyó Liam Payne.

[fuente: Netjoven.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario