Liberada médico pediatra plagiada en Maracaibo - Lea Noticias

Liberada médico pediatra plagiada en Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La dama pediatra de 45 años de edad secuestrada el pasado 17 de abril en la avenida la limpia de Maracaibo fue puesta en libertad por sus captores en el municipio Guajira, frontera con Colombia. Así lo informó a Maracaibo 24 Horas una fuente militar acantonada en la zona.

burg

Información extraoficial indica que los efectivos del destacamento de frontera numero 31 de la Guardia Nacional Bolivariana prestaron las atenciones debidas para el traslado de la liberada hasta el comando del Grupo Anti-Extorsión y Secuestro ubicado en la zona norte de la capital zuliana.

Aún se desconoce el estado de salud de María Burgol; sin embargo con la liberación se confirma la tesis manejada por las autoridades de que son las poblaciones rurales de la alta guajira las utilizadas para mantener secuestrados a ciudadanos plagiados en Maracaibo.

Recordemos que a la médico pediatra María Burgol la secuestraron cuando salía del local comercial de la familia en compañía de su padre, Habid Burgol de 74 años de edad, quien fue liberado por solicitud de los familiares; ya que el septuagenario sufre de problemas del corazón.

[Fuente: Noticias Maracaibo 24]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario