Liga Nacional Bolivariana de Béisbol arranca en Nueva Esparta - Lea Noticias

Liga Nacional Bolivariana de Béisbol arranca en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado, 22 de junio, inicia en Nueva Esparta la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol Copa Hugo Rafael Chávez, con el encuentro entre la representación de la Gobernación del estado y Guerreros de Sucre.

Hernan González

El juego inaugural está programado para las 9:00 de la mañana en el estadio Chuito Torrens de Juangriego, donde el gobernador bolivariano Carlos Mata Figueroa realizará el lanzamiento inicial

Hernán González, delegado nacional de la Liga Bolivariana de Béisbol, manifestó que para la gestión del mandatario regional es un punto fundamental la actividad deportiva, de allí su apoyo a este evento que permitirá a los aficionados de esta disciplina disfrutar de un juego de calidad que sólo es posible en revolución.

Agregó que entre otras acciones del gobernador Mata Figueroa destaca la recuperación de canchas en diferentes comunidades de la región, en las cuales ha implementado el Movimiento por la Paz y la Vida, con la finalidad de asentar valores de formación ciudadana para contrarrestar la violencia.

Indicó González que con el desarrollo en Nueva Esparta de este encuentro deportivo “se le brinda una importantísima oportunidad a las glorias del béisbol, al igual que a jugadores que podrían llegar a los grandes equipos y acá pueden mostrarse y mantener su ritmo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente agradeció el respaldo del alcalde de Marcano, Ibrain Velásquez, y del presidente del Instituto Autónomo Regional del Deporte, Iardene, Eneas González, por el valioso aporte logístico para que la delegación insular cumpla el calendario oficial en otros estados para defender los colores de la región.

 

Prensa Instituto Autónomo Regional del Deporte/ Nueva Esparta

Deje un comentario