Lilian Tintori: “En La Mejor Venezuela garantizaremos alimentación de calidad” - Lea Noticias

Lilian Tintori: “En La Mejor Venezuela garantizaremos alimentación de calidad”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lilian Tintori, coordinadora de Voluntarios con Leopoldo López, afirmó que en La Mejor Venezuela todos tendrán acceso a una alimentación de calidad, a cinco comidas diarias sin carencias de ningún producto, ya que se impulsará la producción nacional y el sello “Hecho en Venezuela”, en lugar de una dependencia de la importaciones que hoy en día genera escasez.

DSC_5677

Tintori, juramentó y activó al grupo de Mujeres con Leopoldo López del estado Miranda, a fin de que se sumen a la contraloría que han venido realizando en los mercados de todo el país.

“Haremos un documento que contenga toda la información que recabemos con los detalles de lo que falta en cada mercado, en cada local, y lo llevaremos al Ministerio para el Poder Popular de la Salud y el de Alimentación, para exigirles soluciones y respuestas sobre este tema”, apuntó.

La esposa del precandidato presidencial Leopoldo López, explicó que para La Mejor Venezuela es fundamental el impulso de las mujeres como base de la mayoría de las familias en nuestro país. “Estamos trabajando de la mano con las mujeres como pilar fundamental de la familia y esta a su vez como base de la sociedad… llevándoles nuestra propuesta de Paz, Bienestar y Progreso, y activándolas como grupos de trabajo organizados en cada sector”, señaló Tintori.

DSC_5697

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La reunión se realizó en la Plaza Bolívar de Chacao y estuvieron presentes mujeres de Los Altos Mirandinos, Valles del Tuy, Chacao, Baruta, Petare, Libertador, Guarenas y Guatire, en representación de las activistas que se desplegarán en cada una de estas zonas.

 

DSC_5696

Temas relacionados

Deje un comentario