Liliana Hernández: Nicolás Maduro debe someterse a un detector de mentiras - Lea Noticias

Liliana Hernández: Nicolás Maduro debe someterse a un detector de mentiras

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La representante del Comando Simón Bolívar, Liliana Hernández, retó a Jorge Rodríguez, jefe de campaña de Nicolás Maduro a que su candidato se someta a un detector de mentiras. “Los integrantes de este Comando aceptamos someternos a cualquier prueba, pero con la condición que Maduro se someta a un detector de mentiras, dado que miente descaradamente a los venezolanos desde el 8 de diciembre del año pasado”.

liliana-hernandez

Hernández dijo que el discurso del candidato del gobierno es ambiguo. “Son tu responsabilidad los asesinatos producto de la violencia de estos últimos 100 días, eso se lo tienes que explicar al país. Pero ahora nos dices que vas a resolver el problema de la seguridad, de la crisis hospitalaria y del abastecimiento. Entonces te preguntó, quieres decir entonces, que Hugo Rafael no hizo nada en 14 años. ¿Que en todo ese tiempo no hay logros que agradecerle al presidente? Tus palabras nos tienen confundidos y debes aclararnos, porque no entendemos nada”.

Asimismo, señaló que el candidato del gobierno habla de unas líneas estrategias dejadas por el presidente, pero al parecer las mismas no concuerdan con las acciones que emprende. “En un caso hipotético que ganes Maduro, después de 8 meses seguramente nos dirá que decretarás una devaluación del 100% y te escudarás con el famoso libro rojo, diciendo que eso estaba contenido en las líneas estratégicas que dejó el presidente. Avísanos si eso es así para saber a qué atenernos. Porque así es como actúas y en estos últimos cien días lo has demostrado. Así te comportas Nicolás, te escondes detrás de la imagen del presidente. Nicolás tú no eres Chávez, demuestra que tienes ideas propias. Pasaste 6 años fuera de Venezuela y ese es tú problema, que no conoces los problemas de los venezolanos”.

La representante del Comando Simón Bolívar refirió que el pueblo sigue esperando un debate de ideas. “Maduro te toca debatir para confrontar ideas, sacúdete, asúmelo como un hombrecito. Nosotros no estamos cerrados al diálogo, la idea es buscar acuerdos y reencontramos como venezolanos. Pero acá no se trata de la propuesta de VTV de que Capriles debata con un ancla de ese canal, es con Maduro que debe hacerlo. Los grandes hombres se someten a debate y contraponen ideas”.

Prensa Comando Simón Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario