Lima cumple 477 años de fundada - Lea Noticias

Lima cumple 477 años de fundada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El 477 aniversario de la fundación española de Lima empezó a celebrarse desde ayer en la Plaza de Armas de la capital peruana, donde tras un desfile de bailes folclóricos, siguió el paso de caballos de paso, además de comparsas costumbristas. Más temprano hubo retreta a cargo de la orquesta municipal y que alborotó a cientos de limeños que se apostaron en los alrededores para admirar la fiesta de luz y color.

image

La fiesta empezó a las 7:00 pm. de ayer, con la presentación de la cantante Cecilia Barraza, quien narró cómo eran las costumbres de la antigua Lima e interpretó las mejores canciones. Además, se presentó el grupo nacional de rock La Sarita y también la cantante folclórica Amanda Portales.

Susana Villarán, alcaldesa de Lima, por su parte, dijo que los limeños y limeñas se sentían cada vez más orgullosos en esta ciudad aunque reconoció que aún son muchos los problemas que quedaban por resolver juntos.

fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario