Limardo luchará por seguir al frente del ranking - Lea Noticias

Limardo luchará por seguir al frente del ranking

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rubén Limardo vislumbra un 2014 en el que se prodigará entre sus objetivos personales (mantenerse al tope del ranking mundial y ganar en Moscú el título del orbe que se le escapó en Hungría) y los proyectos en pro del desarrollo de la esgrima, que promoverá a través de la fundación que lleva su nombre.

limardo

“Este primer año vamos a empezar con 12 espadistas y floretistas de Bolívar, que vamos a llevar a que entrenen y compitan en Polonia, además de participar en válidas en Europa, tal como lo hicimos nosotros, y el año que viene ya les conseguiremos cupos en universidades, para que se formen en áreas relacionadas con la esgrima”, anunció el campeón olímpico, quien aspira a que de esta camada salgan dos clasificados a los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Las labores de la fundación se enlazarán con el proyecto de su tío y entrenador Ruperto Gascón “De la Escuela a las Olimpiadas”, que busca difundir la esgrima en los colegios.

Limardo confirmó que participará en los Odesur de Santiago, y en ocho válidas mundialistas, amén de satélites y torneos en Polonia. “Yo me conozco, sé que voy a guerrear para lograr mis metas”.

[Fuente: Liderendeportes.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario