Limpiaron playa los canales en Lechería - Lea Noticias

Limpiaron playa los canales en Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte de una iniciativa para mantener limpios los principales atractivos turísticos del estado Anzoátegui como lo son, las playas del municipio Urbaneja, un grupo de jóvenes que militan dentro de la organización política Un Nuevo Tiempo acompañados por la primera autoridad local, Víctor Hugo Figueredo y vecinos de Lechería iniciaron una jornada de recolección de desechos en playa Los Canales. 

El alcalde Figueredo mostró su satisfacción por la actividad que contó con el apoyo de comerciantes en Playa Los Canales, “estamos complacidos por esta loable labor que ha desarrollado la juventud del partido con el fin de crear conciencia en la población sobre la importancia de preservar los espacios naturales de nuestra jurisdicción, es bueno destacar que la iniciativa ha sido respaldada por los moradores de la zona”.

El funcionario manifestó que existe la necesidad de unir esfuerzos para lograr que las áreas de esparcimiento de la ciudad se encuentren siempre en óptimas condiciones para el disfrute de propios y visitantes: "En estos meses en los que recibimos a más de 39 mil temporadistas por las vacaciones escolares según los reportes de Protección Civil y el cuerpo policial de Urbaneja, es vital que cada uno ponga un grano de arena en la conservación de nuestras playas y balnearios”, dijo Figueredo.

Por su parte, el Vicepresidente de la tolda azul en Urbaneja, Gustavo Briceño, señaló que se trata de una jornada que busca crear conciencia en los visitantes sobre la importancia de mantener saneados los espacios naturales: “Nos sentimos complacidos de participar en este operativo para que todos los ciudadanos tengan un municipio modelo, una Lechería limpia”.

El dirigente anunció que dentro de dos semanas se realizará una segunda actividad en el Cerro El Morro: “Invitamos a la comunidad a que se incorporé a estas jornadas como lo hicieron el día de hoy para convertirnos en ejemplo no sólo en Venezuela sino en el mundo”, concluyó Briceño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario