Lindsay Lohan consigue vuelo de regreso a casa para asistir a la Corte - Lea Noticias

Lindsay Lohan consigue vuelo de regreso a casa para asistir a la Corte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lindsay Lohan perdió su vuelo de regreso de unas vacaciones en Hawai, pero estará de regreso en Los Ángeles a tiempo para una importante comparecencia en la Corte este miércoles, dijo su portavoz.

La juez Stephanie Sautner del Condado de Los Ángeles ordenó a Lohan comparecer ante el tribunal para que pueda determinar si la actriz está cumpliendo con las disposiciones de su libertad condicional, incluido el requisito de trabajar por lo menos 12 días al mes en la morgue del condado.

image

“Lindsay se ha retrasado en Hawai debido a un problema relacionado con el viaje”, dijo el portavoz de Lohan, Steve Honig, el martes. “Ella regresará esta noche a tiempo para comparecer en la Corte mañana”.

El vuelo perdido, sin embargo, provocó la cancelación de la entrevista de Lohan con la presentadora Ellen DeGeneres, que sería grabada el martes.

“Lindsay ofreció grabar Ellen mañana, pero el programa fue incapaz de cambiar las cosas, y mañana es su último día de grabación de la temporada”, dijo Honig.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La entrevista en Ellen iba a ser la única aparición prevista de Lohan para promocionar su recién publicada sesión de fotos en la revista Playboy.

Al parecer, esta vez Lohan, de 25 años, no tendrá dificultades en la Corte este miércoles, a diferencia de sus muchas otras comparecencias en los últimos dos años.

Sautner condenó a Lohan a 30 días de cárcel el mes pasado después de que admitiera que había violado su libertad condicional por una condena de robo de un collar, pero el alguacil la envió a casa después de unas cuantas horas a causa de hacinamiento en las cárceles.

La juez también ordenó a la actriz trabajar por lo menos 12 días al mes en la morgue del Condado de Los Ángeles hasta que complete los 53 días restantes en su servicio comunitario ordenado por la Corte. También debe asistir a 18 sesiones de psicoterapia.

Si la actriz sigue cumpliendo los requisitos, las condiciones de su libertad condicional serán relajadas el 29 de marzo, dijo Sautner. Si no se mantiene al día con los requisitos, cumplirá otros 270 días tras las rejas, dijo la juez.

“Esto es lo que realmente llamamos poner las llaves de la prisión en las manos del acusado”, dijo Sautner a Lohan.

Cuando Sautner condenó a Lohan a 120 días en prisión en mayo, terminó cumpliendo 35 días de arresto domiciliario, debido a las reglas del hacinamiento de la prisión y del estado que benefician a los presos por buena conducta.

Los fiscales dijeron que Lohan faltó a 12 de los 20 días de trabajo programados en un centro de cuidado de la mujer en el centro de Los Ángeles, parte del servicio comunitario ordenado por la Corte, impuesto en mayo, cuando se declaró culpable de robar un collar en una tienda de joyas de Venice, California.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lohan ya estaba bajo libertad condicional por dos condenas por conducir en estado de ebriedad en 2007.

También canceló 14 de las 19 citas programadas de psicoterapia ordenada por la Corte, dijeron.

Los problemas legales de Lindsay Lohan, que comenzaron hace cuatro años con dos arrestos por conducir en estado de ebriedad, se han visto agravadas por su inasistencia a clases de consejería, y fallas en sus pruebas de alcohol y drogas.

Está previsto que su libertad condicional finalice dentro de un año a menos que Lohan rompa cualquier ley antes de esa fecha. Se ha prorrogado en varias ocasiones a causa de violaciones, incluyendo las pruebas de alcohol y drogas reprobadas.

Temas relacionados

Deje un comentario