¡Lindsay Lohan está de regreso! - Lea Noticias

¡Lindsay Lohan está de regreso!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Da la sensación de que la portada de Playboy logró darle impulso suficiente a Lindsay Lohan como para relanzar su carrera. Tal es así que se acaba de convertir en la nueva imagen de Jag Jeans!

Y justamente el fotógrafo que se encargó de retratarla en la campaña de la firma de indumentaria es Yu Tsai, el mismo que la capturó para la revista del conejito. Parece entonces, que el profesionalismo demostrado por la ex chica Disney asombró gratamente…

image

En esta oportunidad, LiLo se muestra vestida, forcejeando con su cabello y reflejando sensualidad en su rostro. La refinada pero atrevida ropa y el ambiente de la imagen, logran equilibrar su figura…

“Lindsay no me decepcionó”, aseguró Tsai en un comunicado de prensa.

“Lohan se une al concepto de Jag Jeans, pues encarna la fuerza y ​​la valentía de la mujer de hoy. Ella no tiene miedo de ser quien es. Ella es feroz, sin embargo, resume la gracia femenina”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de varios años de vivir de escándalo en escándalo, la estrella de 25 años está comenzando a demostrar que busca su segunda oportunidad. En las últimas semanas la misma jueza que la condenó por violar los términos de su libertad condicional impuesta en 2007 a causa de conducir en estado de ebriedad y por un caso de robo menor, la felicitó por su progreso y buena conducta.

Así que ya lo podríamos vaticinar. Lindsay Lohan se encuentra muy cerca de concretar su regreso…

Deje un comentario