Lindsay Lohan fue encontrada inconsciente en su habitación de hotel - Lea Noticias

Lindsay Lohan fue encontrada inconsciente en su habitación de hotel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lindsay Lohan se encuentra en Los Ángeles grabando su nueva película, según informan han sido días agotadores y de arduo trabajo en los que la actriz no ha dormido por 2 días seguidos.

¿Crees que Lohan debería cuidar de su salud? Opina en los Foros.

lindsay-lohan_590x395

La ex estrella de Disnye se retiró a descansar a su habitación en el hotel Ritz Carlton en Marina del Rey después de una larga jornada de grabaciones y según informó el portal TMZ gente cercana a la actriz se alarmó al no poder despertarla.

Por este motivo personal del hotel llamó al 911 para pedir ayuda de emergencia, rápidamente llegaron paramédicos para auxiliar a Lohan en donde después de una revisión determinaron que se encontraba estable y no hubo necesidad de llevarla al hospital.

Lindsay sólo necesitó de reposo y está de vuelta en la filmación de su cinta ‘Lifetime’, en la que da vida a la estrella de cina Elizabeth Taylor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario