Lindsay Lohan le enseñará sus fotos desnuda a Ellen DeGeneres - Lea Noticias

Lindsay Lohan le enseñará sus fotos desnuda a Ellen DeGeneres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La problemática celebridad – que aparecerá completamente desnuda en los números de enero y febrero de la revista masculina imitando a Marilyn Monroe – eligió el programa de televisión de Ellen DeGeneres para mostrar las primeras imágenes de su esperada sesión fotográfica.

image

Lindsay Lohan accedió a ofrecer una entrevista a los medios durante el periodo de venta de la revista, y ha elegido el programa de Ellen. Lindsay no hará ninguna entrevista tradicional para promocionar sus imágenes”, aseguró un representante de la revista Playboy, la cual pagó 1 millón de dólares a la actriz de 25 años por las fotografías.

El dueño de Playboy, Hugh Hefner, explicó recientemente que las imágenes de Lohan – que salió de la cárcel el pasado mes de noviembre después de cumplir una condena de cuatro horas y media de un total de 30 días – son un “tributo clásico” a Marilyn Monroe.

“Es un tributo clásico inspirado en las fotografías originales que Tom Kelly le hizo a Marilyn Monroe desnuda, una parte de lo que fue la primera portada original de la revista Playboy. Sí, está desnuda. Y elegante, muy elegante”, afirmó Hefner.

Habrá que ver las fotos para poder opinar si en verdad son tan elegantes o pasaran a ser otro archivo más de su escandalosa vida.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario