Lindsay Lohan no tuvo paz en año nuevo - Lea Noticias

Lindsay Lohan no tuvo paz en año nuevo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque ella se esfuerce por ocultarse en el anonimato, siempre por un motivo u otro, es noticia. Y en esta oportunidad el motivo es ajeno a su persona. Según TMZ, Lindsay Lohan disfrutaba el 1 de enero en su mansión en Venice Beach, Los Ángeles, cuando un hombre mayor tocó a su puerta de modo insistente con el fin de conocerla.

image

Presuntamente, la ex chica Disney le habría preguntado qué necesitaba y éste le habría respondido que deseaba hablar con ella. Asustada, LiLo le pidió al desconocido que se vaya, aunque él se negó y volvió a exigirle que lo deje entrar.

El portal asegura que la policía recibió un llamado avisando de la extraña situación: a los pocos minutos un móvil llegó al domicilio y arrestó al sospechoso, cuya identidad se mantiene reservada.

No resulta novedad este tipo de situaciones, ya que son varias las celebridades que atravesaron hechos parecidos. En setiembre, un intruso se metió en la casa de Celine Dion, comió y hasta tuvo el privilegio de darse un baño.

Las estrellas ya lo saben. No sólo deben estar atentos a que no se filtren fotos de ellos desnudos en la web, sino que también tienen que estar atentos a quién toca el timbre de sus casas…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario