Lindsay Lohan publicará un diario sobre su vida - Lea Noticias

Lindsay Lohan publicará un diario sobre su vida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diario de vida que la actriz estadounidense Lindsay Lohan comenzó durante una terapia de rehabilitación y podría ser publicado en los próximos meses.

lindsay lohan
La protagonista de «Chicas Pesadas» está trabajando en un libro que narrará detalles de su vida, y que comenzó como un ejercicio terapéutico cuando estaba en terapia para superar su adicción a las drogas.

El portal de celebridades TMZ.com, asegura que la ex chica Disney recibió ofertas de varias editoriales para lanzar el proyecto, pero aún no decide con cuál lo llevará a cabo.

La actriz se reunió el jueves pasado con un agente literario experto en biografías, Waxman Leavall, quien trabajó en los libros de Bill Murray y Novak Djokovic.

Lohan se destacó como una de las actrices más rentables y bien posicionadas de su generación hasta comienzos del año 2007. Ese año se involucró en varios problemas legales que perjudicaron su carrera.

La actriz fue detenida por conducir en estado de ebriedad y  por consumo de drogas, por lo cual quedó en libertad condicional. Pese a esto, siguió manteniendo una actitud errática, por lo que fue detenida en varias oportunidades y en el año 2010 fue condenada a prisión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: el-nacional.com]

Deje un comentario