Lindsay Lohan se muestra saludable… odontológicamente (foto) - Lea Noticias

Lindsay Lohan se muestra saludable… odontológicamente (foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de la tormenta, siempre llega la calma… Ese pareciera ser el lema de Lindsay Lohan, quien está intentando encontrar el camino a una completa recuperación – por lo menos dentalmente.

Mientras otras celebridades se divertían disfrazándose por el Halloween, la problemática actriz decidió no celebrar la noche de brujas… O por lo menos lo hizo de una manera muy inusual: Blanqueándose los dientes.

image

Lindsay Lohan le mostró al mundo su nueva y pulcra dentadura al mismo tiempo que otras famosas se instalaban colmillos de mentira para las fiestas.

Dos semanas después de que la actriz fuera muy criticada por el estado de su dentadura -sus dientes lucían extremadamente amarillentos y deteriorados-, mostró su nueva sonrisa en una nueva imagen que publicó en Twitter.

“Gracias Dr. Dorfman por el zoom. ¡Aunque mis encías están tan adoloridas!”, fue el texto que acompañó la foto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Dr. Dorfman al que se refiere Lindsay es el Dr. Bill Dorfman, DDS, un dentista prominente de Los Angeles quien ha trabajado con estrellas como Eva Longoria, Jessica Simpson, Anne Hathaway, Usher y Ozzy Osbourne.

Viendo esta foto… ¿Podríamos decir que Lindsay se disfrazó de ella misma pero en su versión más sana?

Temas relacionados

Deje un comentario