¿Lindsay Lohan seguirá los pasos de Paris Hilton? - Lea Noticias

¿Lindsay Lohan seguirá los pasos de Paris Hilton?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lindsay Lohan es más reconocida como actriz, pero la música sigue siendo una gran parte de su vida. Este año, la artista podría regresar al ámbito musical como DJ de música electrónica, según reportó TMZ.

El pasado lunes, Lohan estuvo en la discoteca Pier 94 en Nueva York, pasando dos horas en la cabina de los DJ, estudiando las maniobras de DJ Diplo y Major Lazer.

lindsay lohan

Lohan le ha pedido consejos a amistades como Lady Gaga, para orientarse bien sobre cómo lanzarse al mundo de la música electrónica, reportó The Huffington Post.

Cabe destacar que la actriz lanzó su segundo disco, A Little More Personal (Raw) en 2005. Desde entonces no ha vuelto a sacar otro álbum. Pero este año, parece que su regreso a la música va en serio porque en diciembre Lohan publicó fotos tomadas en un estudio de grabación en Instagram.

Por otro lado, Paris Hilton, examiga de Lohan, ya ha estado pinchando desde hace un tiempo en Ibiza. Hilton le comentó a TMZ: «Estoy entre los top 5 DJs del mundo”. Según fuentes cercanas a la socialité, a Hilton le pagan entre $100 mil a $350 mil dólares la hora por sus sets de DJ, reportó TMZ.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: rpp.com.pe]

Deje un comentario