Lista de los famosos más sexys en la playa (Fotos) - Lea Noticias

Lista de los famosos más sexys en la playa (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

1877_6

El verano está hecho para lucir cuerpazo y los famosos no lo dudan a la hora de mostrar lo que tanto esfuerzo les cuesta mantener durante el largo y frío invierno.
La revista InTouch no ha perdido la oportunidad de mostrar al mundo los mejores prodigios que la naturaleza ha llevado a cabo y… ¡nosotras tampoco! Por eso, te mostramos las imágenes más sexys de nuestros famosos y famosas más atractivos.

Halle Berry, Kim Kardashian, Carolina Cerezuela, Malena Costa y Paula Echevarría

¡El top 5 de delanteras!

Halle Berry ha mostrado sus encantos en la playa y, no hay duda: sus pechos soportan la gravedad a los 45 años como cuando tenía 20: tan tersos y turgentes que parecen desafiar a la vista… ¡y a la imaginación!
En la lista también aparecen la recién casada Kim Kardashian, cuya delanera parece desafiar, más que a la imaginación, al bikini que la cubre….
Otras tres bellezas nacionales que, además de pecho muestran una figura envidiable y una elegancia poco habitual en la playa son la actriz Carolina Cerezuela, la modelo Malena Costa y la también actriz Paula Echevarría, que este año se ha convertido, junto a su marido David Bustamante, en protagonistas esenciales de las listas de los mejores cuerpos del momento.
¿Cuál será su truco? Halle Berry parece haber hecho un pacto con el mismo diablo en el mismo momento que sedujo a James Bond. Para ella no pasan los años, pero… ¿y las demás cómo lo consiguen?

Selena Gómez, Berta Collado y Rachel Bilson: las celebrities con mejores muslos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Miss muslos playeros!

El premio a los mejores muslos se lo han llevado Selena Gómez, quien ha sido vista en varias ocasiones en la playa sin la compañía de Justin Bieber. Esté o no la cantante con el artista canadiense… ¡ella está estupenda, así que felicidades Selena!
Berta Collado ha usurpado un lugar de la lista a su ex compañera Pilar Rubio… pero… ¡no es para menos! La presentadora quita el hipo cada vez que se pone un bikini… ¡qué bien te sienta el mar, la ropa de baño y mostrar cacha, Berta!
Rachel Bilson, al más puro estilo quesito holandés, es un ejemplo de espléndida figura y muslos firmes, que responden a los cuidados que ella misma ha señalado que procura proporcionar a su cuerpo. ¡Se nota, se nota!

María José Suárez, Lara Álvarez y Courtney Cox: los mejores vientres planos

¡Diosas de adbomen plano!

¿Quieres tener un vientre plano? Pues no dudes en pedir consejo a Lara Álvarez, Courtney Cox o María José Suárez. Como puedes ver en las fotos disfrutan de un abdomen totalmente plano, con cero grasas acumuladas.
Especialmente llamativo es el caso de Courtney, quien, con unos abdominales bien marcados y, aunque tiene una hija, luce cuerpazo a sus 47 años sin importarle el qué dirán y las comparaciones con famosas más jóvenes.
¿Cuál será la clave de estas tres bellezas para tener el abdomen como una tabla de planchar? ¿Quizá someterse a duras jornadas de abdominales? ¿o apostarán por técnicas más innovadoras que no supongan un excesivo esfuerzo físico?

Noelia López, Rihanna y Alessandra Ambrosio: los mejores culos

¡Traseros perfectos!

Pero si lo que quieres es tener unos glúteos en su sitio debes tomar nota de los trucos que te puedan ofrecer Rihanna, Alessandra Ambrosio o Noelia López que lucen los traseros más firmes de las playas de este verano. Tersos, respingones y… ¡sin rastro de celulitis!
Una vida sana y mucho ejercicio son las claves para lograrlo. ¡Seguro que Guti echará de menos las curvas de Noelia el resto de la temporada estival!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Gerard Piqué, David Bustamante, Diego Forlán, David Beckham y Hugh Jackman: los chicos más sexys de la playa

¡Top 5 de los famosos más sexys en bañador!

En esta lista no solamente hay espacio reservado para las mujeres. ¡Ellos también lucen palmito durante el veranito para disfrutar al máximo de sus vacaciones y, de paso, hacernos disfrutar a nosotras! ¿Sabes quiénes forman nuestro ranking de cinco hombres guapos y sexys que se derriten cual bombones bajo el sol? ¡Fíjate!
Los hombres más deseados del verano del 2011 son Gerard Piqué, David Bustamante, David Beckham, Hugh Jackman y Diego Forlán que acumulan un gran número de portadas de revistas.
Desde que Forlán se quitara la camiseta por primera vez en un partido de fútbol son muchas las que sueñan con sus pectorales y abdominales. Tiene un cuerpo atlético que, pese a lucir unos torsos de infarto, envidiarán todos los integrantes de esta lista. Por ello, Diego: tú eres el rey de nuestros sueños de verano… y Piqué, Beckham, Jackman y Bustamante… ¡los príncipes azules de nuestras playas!

Fuente [MujerDeElite.com]

Temas relacionados

Deje un comentario