Lista maquinaria electoral en Anzoátegui - Lea Noticias

Lista maquinaria electoral en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tres testigos por mesa para un total de 6.039, es el número de personas que por la Alternativa Democrática en Anzoátegui garantizaran el voto el próximo 7 de octubre. Antonio Barreto Sira, jefe del comando de campaña del Comando Venezuela y candidato a la gobernación del estado, aseguró que con esta acción dan un paso más en lo que catalogo, será la victoria contundente de Capriles Radonski como presidente.

Reunion Politico Electoral 25.07.12.

Informó, que ya fue completada en su totalidad la primera de las tres fases de la estrategia político electoral, la cual arrancó con la capacitación del equipo de Operación Progreso y Activismo, será este jueves cuando se inicie la segunda etapa y a finales de agosto continuaran con la tercera y última, correspondiente a la recolección y articulación sobre la transmisión de data.

“Este trabajo se va a intensificar con el transcurrir de los días en las 15 parroquias y 142 centro de votación que tenemos detectados como puntos focales, para así ratificar nuestro compromiso y alcanzar la meta de los 450 mil votos que contribuirán con la victoria del próximo presidente de la república, Henrique Capriles Radonski”.

Reunion Politico Electoral 25.07.12

Barreto Sira manifestó, que entorno al 1×10 han depurado los listados logrando contactar a unos 198 mil electores. Asimismo, indicó que será este jueves cuando una comisión nacional encabezada por el jefe electoral, Ramón López recorrerá la zona oeste, norte, centro y sur a fin de constatar los equipos electorales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Simulacro en Agosto

En cuanto al simulacro programado para el próximo 5 de agosto, el candidato a la gobernación del estado por la Mesa de la Unidad Democrática, solicitó que sea un ensayo abierto para que todos los electores venezolanos puedan conocer y familiarizarse con el proceso.

[Fuente: Prensa ABS]

Deje un comentario