Listado de oficinas de Corpoelec que trabajarán este martes y miércoles en Anzoátegui - Lea Noticias

Listado de oficinas de Corpoelec que trabajarán este martes y miércoles en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de prestar una mejor atención a los usuarios del servicio eléctrico, en el marco de la Semana Santa,  Corpoelec abrirá varias oficinas comerciales hasta el día miércoles 27 en la zona norte del estado Anzoátegui,  en horario comprendido desde las 8:00 a.m hasta las 4:30 pm.

corpoelec-oficinas-lecheria

El objetivo es brindar a los temporadistas y usuarios regulares  la posibilidad de cancelar el servicio  o hacer algún tipo de reclamo.

Se han habilitado varias oficinas comerciales para cancelar el servicio,  este martes 26  estarán abiertas El Morro (c.c Anna), Barcelona II (c.c Colonial), Puerto La Cruz III (Av. Bolívar), Puerto Píritu, Clarines, Boca de Uchire y la Taquilla del c.c Caribeann Mall en el Complejo Turístico El Morro de Lechería. (El día miércoles 27 sólo trabajaran las oficinas de El Morro,  Caribeann Mall, Clarines y Boca de Uchire en el mismo horario)

De igual forma para reportar cualquier eventualidad  que se presente en el sistema eléctrico los usuarios  pueden comunicarse al 0800-luzdeor o a través de nuestra cuenta Twitter @prensacorpoanz

Prensa Corpoelec

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario