Listo el Internet Explorer 10 para Windows 7 ¡Descárgalo! - Lea Noticias

Listo el Internet Explorer 10 para Windows 7 ¡Descárgalo!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Meses atrás, Microsoft lanzó Internet Explorer 10 para el sistema operativo Windows 7, luego de haber estado disponible sólo para Windows 8 durante gran parte del año 2012. Lo que muchos no sabían era que esta versión para el “antiguo” sistema operativo estaba destinada para los desarrolladores de aplicaciones, es decir, era software no finalizado de pruebas cuyo objetivo era servir de plataforma previa para que los programadores web pudieran crear contenido. Y como muchos usuarios reportaron, podía ser inestable.

internet-explorer-10

Así, quedamos a la espera de una versión final para consumidores, la que finalmente llegó hoy. Encontraremos (ahora si) todas las mejoras que hacen de Internet Explorer 10 “la nueva esperanza” de Microsoft en el rubro de los navegadores web, como una mayor estabilidad, rapidez y fluidez en el trabajo, además de presentar mejoras de eficiencia energética para hacer durar más la batería en portátiles. Informó fayerwayer.com

Aparte de aquello, los usuarios obtendrán revisión y auto-corrección de ortografía, un mejor motor para código JavaScript (que se traduce en velocidad al navegar) y mayor soporte para estándares como CSS3 y HTML5. Para actualizar, se puede esperar a que esto ocurra de manera automática o bien dirigirse a este vínculo para realizar la descarga manual.

Temas relacionados

Deje un comentario