Listo Estadio Nueva Esparta para Serie del Caribe 2014 - Lea Noticias

Listo Estadio Nueva Esparta para Serie del Caribe 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El estadio Nueva Esparta, ubicado en Guatamare, en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, donde se llevará a cabo la Serie del Caribe 2014, está listo y es el más moderno de Venezuela, tras la inversión del Gobierno Nacional para su remodelación, sostuvo este viernes el gobernador Carlos Mata Figueroa.

estadiomargaritagrande

«Contamos con el estadio más moderno de Venezuela (…). Hemos trabajado con fuerza para tener el estadio que merecemos todos los neoespartanos», dijo Mata Figueroa en entrevista transmitida por Venezolana de Televisión.

Señaló que con la inversión del Estado el recinto cuenta con el mejor sistema de iluminación y sonido, caja de bateo en los dogouts y zona de calentamiento en los jardines, para los lanzadores remozados, y sistema de drenaje mejorado.

Además, se construyeron dos gradas para más de 3.000 personas y ahora el estadio Nueva Esparta tiene capacidad para albergar a 17.300 aficionados.

«Es un estadio en perfectas condiciones (…), solo esperamos por el acto inaugural. Esta será la mejor Serie del Caribe de los últimos años», expresó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador de Nueva Esparta indicó que el regreso de Cuba a la Serie, tras 54 años de ausencia, hará más competitiva la justa.

Informó que para la justa caribeña la seguridad está garantizada, con la activación de más de 2.000 efectivos de seguridad.

Las cinco delegaciones participantes arribarán al país este viernes.

El estado Nueva Esparta será anfitrión nuevamente -tras organizar la edición de 2010- del evento que reúne a los campeones de República Dominicana, Puerto Rico, México, Venezuela y Cuba.

[Fuente: alimentos.org.es]

Deje un comentario