Llanto de mono por su madre atropellada conmueve a la población - Lea Noticias

Llanto de mono por su madre atropellada conmueve a la población

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los papiones son una especie de monos muy apegados a su madre, si ella muere, se hunden en la tristeza. Esto quedó demostrado hace unos días en Arabia Saudita, donde uno de estos animales vio morir a su madre, atropellada por un vehículo.

Mono

La imagen que abre esta nota fue captada por un testigo, entre tantos, que se ubicaba al sur de Taif, provincia de La Meca. Un claro ejemplo del cómo los animales se ven perjudicados por los espacios reclamados por la humanidad.

Algunos testigos señalaron que la cría de mono no quería separarse del cadáver de su progenitora y que incluso lloraba por la pena.

Los papiones son una raza muy singular de mono, en el siglo XIX eran educados como cuidadores de de ovejas o recolectores de fruta; en la actualidad algunos incluso secuestran perros para integrarlos a su «manada mixta», donde ambas especies se protegen mutuamente.

[Fuente: larepublica.pe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario