Llega el Samsung Galaxy Xcover, un smartphone todo terreno mega resistente - Lea Noticias

Llega el Samsung Galaxy Xcover, un smartphone todo terreno mega resistente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

SAMSUNG-GALAXY-XCOVER-A2

Samsung ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo, de características un tanto atípicas. Es el Samsung Galaxy Xcover y su atractivo se esconde una carcasa mega resistente a “prueba de balas”. Su certificación IP67 lo convierte en el smartphone de la línea Galaxy más robusto que soporta las condiciones más desfavorables como caídas, suciedad extrema y además es impermeable al agua.

La evolución de los teléfonos inteligentes parece no tener límites. En un principio, los cambios más notorios se han introducido en el hardware, dando como resultado smartphone de pantallas enormes y potentes procesadores. Sin embargo, su elevado precio y la extrema fragilidad ante “hecatombes” del día a día (véanse caídas que acaban con pantalla rota y carcasas agrietadas) han hecho que las personas con manos menos hábiles vean estas situaciones como un alto riesgo para adquirir este tipo de terminales.

Resistencia certificada

SAMSUNG-GALAXY-XCOVER-IP67Con el lanzamiento del Samsung Galaxy Xcover este tipo de usuarios estarán un poco más cubiertos ante los peligros que acechan a los costosos smartphone con el uso diario. El motivo no es más que una carcasa especial que ha recibido la certificación IP67. Esta particularidad confiere a la cubierta del Samsung Galaxy Xcover una resistencia inusitada ya que soporta desde el polvo y la suciedad hasta la inmersión accidental en agua por un periodo no superior a los 30 minutos, bajo la presión de un metro de profundidad.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque tal vez sea mucho más valorado el hecho de que este Galaxy Xcover soportará caídas desde un metro de altura sin sufrir ningún desperfecto. Y es que éste puede ser el motivo más común para mandar nuestro teléfono a reparar. A la dureza de la carcasa se le une también la capa Gorilla Glass que recubre la pantalla, que la hace indemne al roce con otros materiales.

Detalles de este teléfono:

Debajo de ese “caparazón”, el Samsung Galaxy Xcover esconde prestaciones típicas de todo un smartphone. Para empezar, dispone de un display táctil de 3,65 pulgadas con capa protectora Gorilla Glass que permitirá disfrutar al máximo de las prestaciones del sistema operativo Android 2.3 Gingerbread e interfaz gráfica TouchWiz. En cuanto a su conectividad destacamos la compatibilidad con redes HSDPA de hasta 7,2Mbps, la conexión inalámbrica WiFi N, Bluetooth y GPS. En la parte trasera podremos encontrar una cámara digital de 3,2 megapíxeles con flash LED. Sin duda, un candidato a hacerle la competencia a uno de los pocos smartphone con estas características, el Motorola Defy.

Samsung ha comunicado que el Galaxy Xcover estará disponible en el mes de octubre.

[Movilzona]

Temas relacionados

Deje un comentario