Llega Los Sims a FaceBook (y tu perderás más tiempo jugando) - Lea Noticias

Llega Los Sims a FaceBook (y tu perderás más tiempo jugando)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

simssocial

Uno de los vídeojuegos que ha tenido más éxito para PC a través de los años es sin duda alguna la saga de Los Sims. Desarrollado por Electronic Arts presenta la posibilidad de crear un avatar y vivir a través de el una vida virtual, con labores, ocupaciones, familia y por supuesto, construir una casa de ensueño.

EA está al tanto de la importancia de las redes sociales en la actualidad, por lo que ha decidido aprovechar el éxito de la conocida Facebook, la cual cuenta con más de 750 millones de usuarios en el mundo, y lanzar Los Sims Social el día de hoy, para el disfrute de los miembros de esta red social.

En esta versión social del popular título, los jugadores podrán compartir sus logros a través de publicaciones en el muro, además de compartir acciones con los amigos de Facebook, ya que estos serían sus "vecinos" en el juego. Diferentes interacciones sociales serán posibles a través de este peculiar juego, que complacerán a los fanáticos de la saga. Ya está disponible en cinco idiomas y con jugabilidad totalmente gratuita.

[Fuente: Islabit]

Temas relacionados

Deje un comentario