Llega una merecida actualización para los Nokia N8, E7, C7, C6-01, X7 y Oro - Lea Noticias

Llega una merecida actualización para los Nokia N8, E7, C7, C6-01, X7 y Oro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para un móvil viejo y cansado no hay nada tan refrescante como una buena actualización del sistema operativo, y en especial si nos trae un navegador con mejor soporte para sitios HTML5 como la versión Belle Refresh de Symbian. El software estará disponible para los Nokia N8, E7, C7, C6-01, X7 y Oro, y entre sus novedades cuenta además de lo dicho con widgets para la pantalla de inicio, Microsoft Office Mobile app y Nokia Maps Suite 2.0. Los usuarios de los N8 recibirán también aplicaciones para edición de imágenes.

n8-anna

La actualización ya está disponible, pero su distribución se hará por partes. Es decir, los usuarios que cuenten con un terminal libre y sin configuraciones mayores la recibirán de inmediato, pero quienes requieran de una versión con modificaciones de la operadora o "configuración de país" deberán esperar unas semanas para recibirla. De todas maneras, gratis es gratis y por lo tanto no nos quejaremos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario