Llegan al Rodeo I 240 los reos de La Planta - Lea Noticias

Llegan al Rodeo I 240 los reos de La Planta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al menos 190 presos de La Planta, área de los evangélicos, han sido trasladados -entre la noche del jueves y hoy en la mañana- al internado judicial Rodeo I, en Guatire (Mir).

image

Al parecer el grupo de líderes negativos, denominados pranes, se niegan aún a salir de La Planta.

El listado con nombres y apellidos de los reos enviados a Rodeo I, sector El Galpón, serán publicados al mediodía, así lo han prometido funcionarios de la Defensoría del Pueblo a los familiares de los presos.

Por ahora la situación en el penal de Rodeo I es de total tranquilidad. Hay pocos familiares de los reos en la zona.

Según voceros del Ministerio Penitenciario en El Galpón de Rodeo I hay capacidad para albergar 1000 presos. Los reos de La Planta no serán mezclados con el resto de la población penal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De La Planta han enviado dos lotes desde que comenzó el conflicto carcelario, que busca clausurar este centro de reclusión, ubicado en El Paraíso, Caracas. Hace una semana llegaron 50, a los que suma este grupo de 190 recientes para un total de 240 internos.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario