Llegan contenedores con carne y pollo al Puerto de Guanta - Lea Noticias

Llegan contenedores con carne y pollo al Puerto de Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta arribaron mil 225 toneladas de carne de bovino sin hueso y 250 toneladas de pollo para fortalecer la soberanía alimentaria en el oriente del país.

llegaron-contenedores-con-carne-y-pollo-a-guanta

Así lo informó el director General del Puerto guanteño, Cnel. José Alirio Jaimes, quien aseguró que esta es la segunda carga refrigerada de productos de la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA) que arriba a la terminal marítima.

“Estamos haciendo cumplir los lineamientos del comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, ayudando a abastecer los anaqueles del oriente del país y satisfacer la demanda con estos dos importantes rubros que forman parte de la cesta básica del venezolano”, dijo Jaimes.

Los alimentos, provenientes de la ciudad de Sao Paulo en Brasil, serán almacenados en la sede de la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA) ubicada en Barcelona.

Asimismo, Jaimes explicó que “al puerto arribaron 59 contenedores que representan un esfuerzo articulado entre Bolivariana de Puertos y la red de alimentos CASA para reforzar los planes que ejecuta el Gobierno Bolivariano en apoyo al pueblo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con estas acciones Bolivariana de Puertos  contribuye al fortalecimiento de las políticas públicas orientadas a garantizar la soberanía alimentaria y hacer prevalecer la seguridad nacional.

Prensa Bolipuertos

Temas relacionados

Deje un comentario