Llegan los dinosaurios al Xbox 720 y al PS4 - Lea Noticias

Llegan los dinosaurios al Xbox 720 y al PS4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

PS4 y Xbox 720 podrían recibir un juego digital de dinosaurios: Spiral Games Studio ha revelado que se está planteando adaptar su inminente Orion: Dino Horde para consolas de nueva generación. El juego llegará a PC vía Steam en una fecha indeterminada. Antes de su salida habrá beta online.

ps5-xbox-720-juego-dinosaurios

Como su nombre indica, Orion: Dino Horde es una consecución de hordas de dinosaurios cada vez más sangrientas las que deberás hacer frente en un entorno semi-abierto. Puedes subirte a multitud de vehículos o cruzar los cielos con soporte aéreo. También cuentas con un amplio abanico de armas, desde pistolas hasta rifles francotirador. Pues no pinta nada mal este posible título para PlayStation 4 y 720.

¿Por qué es posible que Dino Horde aparezca en PS4 y Xbox 720 en lugar de dejarse caer en PS3 o 360? Su desarrolladora está pensando en adaptar el juego directamente a la próxima generación consideración porque considera que las plataformas actuales están perdiendo fuelle, según lo publicado en onsoftware.softonic.com.

ps5-xbox-720-juego-dinosaurios-2

Si eres un fan de la primera entrega, te alegrará saber que si la compraste por Steam, te llevarás Dino Horde totalmente gratis.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Te recordamos que existen muchos juegos confirmados para PlayStation 4, como Killzone Shadow Fall, Watch Dogs o Drive Club. Encontrarás sus jugosos tráilers y extensa información adicional en una de nuestras noticias relacionadas.

Temas relacionados

Deje un comentario