Llegó la era de los Drones ¡Todos podrán tener uno! - Lea Noticias

Llegó la era de los Drones ¡Todos podrán tener uno!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los aviones no tripulados no son sólo para la vigilancia y ataques. Puede también ser exploradores que van a lugares que científicos temen pisar, o usarlos como robots de rescate enviados para recuperar a los heridos.

Volcano Diver
Nombre / fabricante: Dragon Eye / AeroVironment

Los drones o aviones no tripulados pueden recopilar datos que antes eran inaccesibles para los científicos. Este año la NASA lanzó 10 vuelos con aviones no tripulados en el penacho del volcán de Costa Rica Turrialba para medir las concentraciones de ceniza y gas. Los datos ayudarán a construir simulaciones que preserven el espacio aéreo mundial durante las futuras erupciones.

drones volcano driver

Crowd Controller
Nombre / fabricante: HoverMast / Skysapience

Este sube tranquilamente 165 pies de un camión o barco para supervisar la zona de abajo con cámaras de alta definición y de infrarrojos, designadores láser y equipo para espiar las comunicaciones electrónicas. Su operación sigilosa y ausencia de registro como un avión (porque está atado) plantea pelos de punta libertades civiles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

crowd controller drone

Smoke Jumper
Nombre / fabricante: Flanker / Sistemas Aéreos No Tripulados Fireflight

Empleos difíciles requieren herramientas duras. Esta maquina, hecha con duradera espuma de poliolefina expandida y mástiles de fibra de carbono en las alas y canopy, puede medir un fuego con cámaras infrarrojas. El tamaño cada vez menor de cámaras transforma pequeños aviones no tripulados en una gran herramienta de lucha contra incendios.

smoke jumper drone

Terrorist’s Toy
Nombre / Fabricante: Model F-86 Sabre/E-Flite

En 2011 Rezwan Ferdaus intentaron meter explosivos C-4 en aviones de 3 pies de largo RC y volarlos en los edificios de Washington, DC. Atrapados por un agente encubierto del FBI, Ferdaus está pasando 17 años en prisión. La diferencia entre un juguete, un avión no tripulado, y un misil guiado está determinada en gran medida por la intención del usuario.

terrorists toy drone

Robot Rescue
Nombre / fabricante: Draganflyer X4-ES/Draganfly Innovaciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En mayo la Real Policía Montada de Canadá utilizaron un quadricóptero con cámaras infrarrojas con visión de futuro de 36 pulgadas de ancho para encontrar una víctima de accidente. La Policía Montada afirman que esta es la primera vida salvada por un drone civil. Los primeros en responder aprecian tener acceso y el control de la aeronave, en lugar de depender de un número limitado de helicópteros.

drone

[Fuente: popularmechanics.com]

Deje un comentario