Llévate tu aguinaldo con @MovistarVe en navidad - Lea Noticias

Llévate tu aguinaldo con @MovistarVe en navidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ratificando el compromiso de ofrecer a sus usuarios los mejores beneficios y la mejor tecnología, Movistar lanza al mercado la promoción “Esta Navidad llévate tu aguinaldo”, acompañada de una feria tecnológica con más de 250 puntos de venta en las principales ciudades del país, para sumarse a los 1.276 existentes.

arbol-regalo

La iniciativa “Esta Navidad, llévate tu aguinaldo”, vigente desde el 15 de noviembre al 31 de enero 2013, busca premiar tanto a usuarios nuevos como existentes al momento de adquirir un equipo móvil, o de televisión satelital, en sus versiones SD y HD.

Para el segmento de telefonía móvil, los usuarios podrán recibir un aguinaldo en saldo que va desde Bs. 50 con la compra de un equipo celular con los planes Mixto en los siguientes modelos: Alcatel OT358 y Bmobile LQ200, Bs. 100 con el plan Movistar Full 150 en equipos como Nokia 303, Nokia C2-01 y Bess VZ750 Slim y hasta Bs.200 en saldo con el plan Movistar Full 250 en equipos como HTC One S así como BlackBerry 9320 y el BlackBerry 9790.

Asimismo, los clientes Movistar que renueven su equipo recibirán su aguinaldo en saldo (50, 100 ó 200 Bs, dependiendo del equipo) y adicionalmente el Bono 200, el cual contiene 200 minutos a Movistar, 200 Megas para navegación y 200 mensajes de texto por un mes.

En el caso de Telefonía Fija, al renovar el equipo y mantener el mismo número, los clientes recibirán Bs. 50 de saldo y el “Bono 200 fijo”, con 200 minutos en llamadas a Movistar y 200 sms. Los modelos de equipos fijos para esta promoción son los Huawei ETS3125i y FC312E.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta oferta contempla también el servicio de televisión por suscripción, ofreciendo Bs. 200 de aguinaldo al momento de adquirir el kit básico de Movistar TV, con el plan de entrada, más el paquete temático joven, HBO Max y Moviecity. El aguinaldo será de Bs. 400 si se adquiere el kit de TV HD que Movistar ofrece, con hasta 23 canales en alta definición, la mayor programación en alta definición del país. Para disfrutar de este aguinaldo los usuarios deben suscribirse al plan Full TV HD, más los paquetes HBO Max y Moviecity HD.

[Fuente: Prensa Alejandra Ravelo]

Temas relacionados

Deje un comentario