Lo atrapan por dejar su tarea escolar en la casa donde robó - Lea Noticias

Lo atrapan por dejar su tarea escolar en la casa donde robó

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La policía de Orem, Utah, EEUU, dijo que un joven de 18 años fue arrestado bajo sospecha de robo a casa luego de que olvidó su tarea escolar en la vivienda.

joven-olvido-tarea-casa-robo

El contenido de una unidad de memoria USB que encontraron en el hogar del robo los condujo a Dallas Naljahih. Informaron además que el dispositivo contenía su tarea y fue encontrado dentro de una mochila que había sido abandonada en le patio trasero de la vivienda.
Un pareja había reportado que alguien se metió a robar en su casa el sábado por la mañana. El hombre de 75 años explicó que una luz en su oficina lo despertó y encontró a un hombre revisando el escritorio.

El sospechoso golpeó al hombre y huyó a pie.

La policía dijo cuando llegó a la casa de Naljahih lo encontró dormido y en posesión de evidencia que lo vinculaba con el robo.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario