Lo dijo @AlcaldeLedezma: No se trata de desmontar la MUD sino de adecuarla - Lea Noticias

Lo dijo @AlcaldeLedezma: No se trata de desmontar la MUD sino de adecuarla

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, asegura que el llamado sigue siendo a la unidad, dando el valor a cada uno de los actores políticos que han trabajado en el proceso como Henrique Capriles Radonski.

ledezma

«La unidad es indispensable, sería suicida caer en el error de triturar un organismo que ha prestado uno de los mejores servicios en las elecciones. No se trata de desmontar la MUD sino de adecuarla, convertirla en una ente catalizador. No podemos terminar siendo una oposición mamita, paralizada, tranquilizada por un Gobierno que habla de diálogo de manera engañosa», indicó entrevistado en Unión Radio.

Rechazó las burlas del Ejecutivo a los representantes de oposición que han acudido a las diferentes convocatorias para tratar los temas referentes a las regiones.

Dijo que las asambleas de este fin de semana estuvieron concurridas de personas que dieron testimonios de inseguridad, escasez, angustias. “La gente expresó su punto de vista, porque no fuimos hablar nosotros, fuimos a escuchar. Nuestra obligación es la de levantarnos y hablar, sino lo hacemos y callamos, seremos responsables de toda esta tragedia que está liquidando la obra de nuestros libertadores, porque estos señores es desgarrar la riqueza nacional, seguir regalando el petróleo de Venezuela”

Aseguró que sus palabras en los encuentros fueron para ponderar la unidad. «Capriles es un activo de la Unidad, que ha dado una gran lucha en Venezuela, como lo son los compañeros de la MUD. La Unidad tiene que abrir sus puertas e incorporar otros sectores».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ledezma estima necesario la unión de todos los factores.”No podemos limitarnos a verle la cara a las mujeres y hombres que están protestando contra este Gobierno, se van sumando hombres y mujeres que acompañaron la fórmula del chavismo, no podemos ser sectarios”.

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Deje un comentario