Lo dijo @AnselmoAlfonzo en LeaNoticias TV: Barcelona es una ciudad sucia, oscura e insegura - Lea Noticias

Lo dijo @AnselmoAlfonzo en LeaNoticias TV: Barcelona es una ciudad sucia, oscura e insegura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la cámara municipal de Barcelona (estado Anzoátegui) por la Unidad Democrática, Anselmo Alfonzo, se refirió a los principales problemas que padecen las comunidades que hacen vida en el municipio Bolívar y señaló que, lamentablemente, la capital de la entidad se ha convertido en una ciudad sucia, oscura e insegura.

Durante una conversación con la directora editorial de LeaNoticias.com, María José Flores, el representante de la alternativa democrática agregó que “ya cambiando esos tres aspectos, una ciudad puede lucir mejor”.

Destacó el aspirante que el Legislativo local ejerce una función contralora cuando el Ejecutivo no trabaja en función de las necesidades del colectivo; pero advirtió que también deben servir de apoyo “a la gestión de un alcalde que lo esté haciendo bien”.

“Nosotros estamos metidos en un proyecto por el rescate de Barcelona”, comentó Alfonzo. “Carlos Andrés Michelangeli tiene una buena visión de lo que debe ser Barcelona, la cual compartimos. Si no, no lo estuviéramos acompañando en este proyecto”.

Para escuchar la entrevista completa a Anselmo Alfonzo y conocer su opinión con relación al ordenamiento urbano del municipio, el funcionamiento de un terminal terrestre y la situación de los comerciantes informales del bulevar 5 de Julio; los invitamos a reproducir el material desde nuestro canal de YouTube.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Anselmo Alfonzo en LeaNoticias TV_

Deje un comentario