Lo dijo @ErasmoPrato en LeaNoticias TV: El 8-D vamos a demostrar que la Unidad es mayoría - Lea Noticias

Lo dijo @ErasmoPrato en LeaNoticias TV: El 8-D vamos a demostrar que la Unidad es mayoría

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato a la Cámara Municipal de Urbaneja (Lechería, estado Anzoátegui) por la Unidad Democrática, Erasmo Prato, enfatizó que “el proceso de construcción de la Unidad no es un proceso improvisado”, sino que ha “venido creciendo desde el año 2010”.

Durante una entrevista con la directora editorial de LeaNoticias TV, María José Flores, el actual legislador local se refirió al proceso electoral donde siete diputados de oposición fueron favorecidos por la voluntad popular para representar al estado Anzoátegui en la Asamblea Nacional y a las elecciones primarias para candidatos a alcaldes, gobernadores y Presidente.

Sostuvo que el llamado a las urnas de este 08 de diciembre es un plebiscito en el que “vamos a demostrar que la Unidad democrática tiene la mayoría”.

“Los candidatos que hoy se presentan por fuera, están al margen de un proceso que ha venido creciendo legítimamente”, dijo. “Todo aquel candidato que se ponga al margen de lo que es el proceso unitario, de la construcción de esta gran unidad, está del otro lado de la acera”.

Para escuchar la entrevista completa y conocer los anuncios de Prato sobre la propuesta de la Unidad con relación a las soluciones viales en la ciudad de Lechería, especialmente en los sectores Plaza Mayor, Costanera y Casco Central; los invitamos a reproducir el material desde nuestro canal de YouTube.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Erasmo Prato en LeaNoticias TV_

Deje un comentario