Lo dijo @Lucy_Ibarra en LeaNoticias TV: "El pueblo que una vez creyó en el chavismo está cansado" - Lea Noticias

Lo dijo @Lucy_Ibarra en LeaNoticias TV: «El pueblo que una vez creyó en el chavismo está cansado»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La diputada al Consejo Legislativo Estadal de Anzoátegui, Luciángela Ibarra, aseguró que los candidatos a alcaldes y concejales de la alternativa democrática se encuentran abocados a la recuperación de espacios locales en la entidad, para la ejecución de gestiones más eficientes.

En una entrevista con la directora editorial de LeaNoticias.com, María José Flores; la parlamentaria, quien además es la encargada de municipios de la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad, enfatizó que “el pueblo que una vez creyó en el chavismo está cansado; sabe que la realidad es otra, sabe que hay escasez, sabe que hay delincuencia”.

Ibarra explicó que todos los candidatos de la Unidad se han reunido con equipos técnicos que están dictando líneas para hacer los futuros gobiernos más eficientes. “Aquí no se trata de ganar espacios por ganarlos, aquí se trata de llevar los mejores gobiernos a los municipios, de llevar los mejores concejales con las mejores propuestas legislativas”.

Para conocer las impresiones de la diputada al CLE en torno al proceso electoral municipal del próximo 08 de diciembre, los invitamos a reproducir la entrevista en nuestro canal de YouTube.

Lucy_Ibarra en LeaNoticias TV

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario