Lo dijo @RamonMuchacho: No podrán silenciar el deseo de cambio de millones de venezolanos - Lea Noticias

Lo dijo @RamonMuchacho: No podrán silenciar el deseo de cambio de millones de venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de la Unidad a la Alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho encabezó la marcha que partió desde la Plaza José Martí en Chacaito hasta Plaza Venezuela, y que congregó a miles de caraqueños para protestar contra la persecución política y el caos económico generado por las más recientes medidas del gobierno nacional.

Vzla protesta 23N 3

Muchacho rechazó la detención ilegal de Alejandro Silva, director de giras de Henrique Capriles Radonski, ejecutada la madrugada de este sábado por parte de la Dirección de Inteligencia Militar. “Mientras estamos aquí hay un dirigente de Primero Justicia que ha sido detenido por organismos del Estado. El gobierno es responsable de la seguridad y de la vida de Alejandro Silva, mientras lo tenga ilegalmente retenido. Que lo sepa el gobierno: pueden invisibilizarnos, impedir que despegue el avión donde recorre el país Henrique Capriles, pueden llevarse presos a dirigentes de la oposición, pero no podrán silenciar el deseo de cambio de millones de venezolanos que queremos un cambio y un país de progreso, justicia y democracia. Un país con libertad”, destacó Muchacho durante la multitudinaria protesta cívica realizada este sábado.

Por otra parte, el abanderado de la Unidad para Chacao enfatizó que la demostración dada por los caraqueños en las calles también es para “protestar por un gobierno que trae escasez, colas, desabastecimiento, inseguridad y hambre, hoy salimos a la calle para decir basta a la presión para silenciar a los medios. Basta a los abusos de un gobierno que nos va a encontrar en la calle durante las próximas dos semanas. Porque lo que viene es calle, protesta y voto”.

Finalmente, Ramón Muchacho invitó a los ciudadanos a no quedarse en sus casas hasta recuperar el país que merecen los venezolanos. “Los cambios en Venezuela están más cerca de lo que parece. No desmayemos, que nadie se de por vencido y que nada nos detenga. Este 8 de diciembre vamos todos a votar y a defender los votos. Aquí lo que viene es calle, protesta y voto hasta rescatar a Venezuela”.

Vzla protesta 23N 5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vzla protesta 23N 2

Vzla protesta 23N 4

Deje un comentario