Lo dijo el diputado @RichardArteaga en LeaNoticias TV: Anzoátegui va por el camino del cambio - Lea Noticias

Lo dijo el diputado @RichardArteaga en LeaNoticias TV: Anzoátegui va por el camino del cambio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad en el estado Anzoátegui, Richard Arteaga, aseguró que, de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre de 2013; el objetivo de la oposición es aumentar la ventaja de 42 mil votos que se capitalizó el pasado 14 de abril en la entidad, frente a la opción del oficialismo.

Durante una conversación con la directora editorial de LeaNoticias.com, María José Flores, el diputado a la Asamblea Nacional reiteró que “Anzoátegui va por el camino del cambio” y reflexionó sobre la necesidad de dejar atrás una realidad que dibujó como “gobiernos ineficientes que han sumido a Barcelona en el atraso, a Puerto La Cruz en un desgobierno y a Lechería en el caos”, por mencionar algunas ciudades.

El representante de la Unidad regional opinó que “el oficialismo tiene un gran problema de confrontación y división” que, a su juicio, se verá reflejado en los resultados del próximo evento comicial.

Para conocer las expectativas electorales de la MUD en Anzoátegui y la perspectiva de su Secretario Ejecutivo, Richard Arteaga, los invitamos a reproducir esta entrevista en video desde nuestro canal de YouTube.

Richard Arteaga en Lea Noticias TV_

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario