Lo encontraron muerto en su casa y resulta que vivía con el cadáver momificado de su madre (susto) - Lea Noticias

Lo encontraron muerto en su casa y resulta que vivía con el cadáver momificado de su madre (susto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un hombre de 58 años fue encontrado muerto en su casa del partido bonaerense de Vicente López, y cuando la policía ingresó a la vivienda halló también el cuerpo casi momificado de su anciana madre, con el que aparentemente convivía desde hacía unos 10 años.

Fuentes policiales informaron hoy que el hallazgo se produjo ayer, luego de que los vecinos del hombre fallecido radicaran varias denuncias por el olor que emanaba de la casa ubicada en Fray Cayetano Rodríguez 3374, entre Castelli y Montes de Oca, en la localidad de Carapachay, de Vicente López.

cadaver

Según relataron los voceros, cuando los efectivos de la Jefatura Departamental Conurbano Norte llegaron al lugar constataron que se percibía un olor putrefacto y conversaron con los vecinos.

Estos afirmaron que comenzaron a sentir el olor desde hace unos 20 días y que no habían visto ni al dueño de la casa ni a su madre desde hacía algun tiempo.

Los policías intentaron ingresar a la vivienda pero estaba cerrada con llave desde adentro, por lo que, con la colaboración de bomberos, la forzaron y entraron acompañados por un pariente de las víctimas, convocado para la ocasión.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, al entrar en la cocina, los pesquisas encontraron el cadáver de la anciana, identificada como Margarita Aimar de Alferi, sentado a la mesa, cubierto con bolsas y frazadas y prácticamente momificado naturalmente, es decir seco por el paso del tiempo.

En otra silla, con la pelvis apoyada en el asiento y las extremidades tocando el suelo, como si se hubiera caído, hallaron el cuerpo del hijo de Margarita, llamado Claudio Alferi.

A diferencia de la mujer, cuyo aspecto hizo creer inicialmente a los peritos que llevaba entre 8 y 10 años de fallecida, Alferi presentaba un avanzado estado de descomposición con una data de muerte que los expertos calcularon en alrededor de 30 días.

De acuerdo con lo relatado por las fuentes, la casa estaba llena de basura, como cartones, botellas de plástico vacías, bolsas de nylon, pero los pesquisas no identificaron rastros de violencia de terceros.

En una primera aproximación, ninguno de los fallecidos tenía signos de haber sufrido ni golpes ni ningún otro tipo de heridas, por lo que la principal hipótesis es que ambos murieron de forma natural, aunque esto deberá ser corroborado cuando se les practique la autopsia.

Los investigadores creen que en algún momento la anciana falleció y que Alferi continuó su vida con su cuerpo en la casa.

En ese sentido, los vecinos dijeron a la policía que el hombre se dedicaba al cirujeo, que parecía tener problemas psicológicos y que nunca les dijo que su madre había muerto, sino que siempre que le consultaban por ella les manifestaba que estaba «bien» y en su casa.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Oeste, del Departamento Judicial San Isidro, cuyos responsables caratularon la causa como «averiguación de causales de muerte».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: clarin.com]

Temas relacionados

Deje un comentario