Lo mas aterrador y molesto para la humanidad - Lea Noticias

Lo mas aterrador y molesto para la humanidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Qué nos puede molestar en la vida? ¿Qué nos causa miedo? Hay cosas que hoy simplemente resultan irritantes para nosotros, situaciones que despiertan enojo, temor y en ocasiones frustración.

preocupacion_port

Hay veces que quisiéramos que ciertas cosas se eliminaran de nuestra vida, para dejar de lado las preocupaciones. Hoy la muerte ya no es la única inquietud del ser humano, existen varias situaciones que en verdad nos preocupan y causan estrés.

Con información del sitio listverse.com, en De10.mx te decimos cuáles son las 10 molestias y preocupaciones de la humanidad.

Los malos modales a la hora de la comida. Esto es algo que en verdad nos molesta y nos causa enojo; ya que si tuviéramos un control para eliminar estas situaciones lo haríamos, pues comer y que la persona de al lado o de enfrente mastique con la boca abierta, coma con las manos, eructe en la mesa, es algo que de verdad desespera a cualquiera y si a eso le agregamos que hay lugares que son poco higiénicos, la cosa se pone peor.

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cáncer. Esta enfermedad se ha convertido en una preocupación mundial, día a día escuchamos casos de personas que mueren por este padecimiento. Hoy el cáncer es un mal que no respeta edad, sexo, clase o condición social; por lo que cualquiera está propenso a padecer algún tipo de cáncer.

clip_image002

Rotura o ruptura de huesos y dientes. Una fractura siempre es molesta, es de las cosas que nos hacen sentir seres débiles; una caída, un mal paso, simplemente nos puede traer graves consecuencias.

Cuando se trata de dientes la cosa se pone peor, pues hay ocasiones que algún alimento nos puede causar graves molestias, una muela quebrada, un diente partido y enseguida tienes que acudir al dentista…

clip_image003

Sonidos no deseados. La hora de la comida, unos buenos tacos, una buena salsa, riquísimo… Sin embargo, al paso de unas horas nuestro estomago dice basta, y es cuando pedimos clemencia. Imagina el escenario: estás en una junta y de repente tu estomago toca la puerta y le urge expulsar algunos gases…

Lo que sigue es la muerte. Tendrás que aguantarte y quizá en una de esos esfuerzos sale un sonidito no deseado y pasaras el "oso" de tu vida, sin hablar del mal olor. 

clip_image004

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quemaduras de Sol. Es bien bonito broncearse en la playa, pero lo que no es bonito es lo que viene después… Una piel de color camarón, acompañada de mucho arador… Lo peor de esto es que hoy el cáncer de piel se ha convertido en una alerta para todos aquellos que les gusta pasar largas horas en la playa o debajo del Sol.

clip_image005

El dinero. ¿Por qué nos preocupa el dinero? Cuando no hay capital no hay nada, llegan las deudas y con ello los problemas… Existen matrimonios que han decidió terminar su unión a causa de estos papelitos de gran valor. Dicen que el dinero no compra la felicidad, sin embargo, el dinero si representa un bienestar tanto familiar como personal.

clip_image006

La vejez y sus efectos. Hay a quienes le aterra llegar a viejos, y es que entre más edad tenemos nuestra facultades van disminuyendo. Se nos comienzan a olvidar las cosas, nos volvemos un poco torpes, llegan miles de enfermedades y en muchas ocasiones empezamos a sentir que somos un estorbo y sentimos una soledad terrible.

clip_image007

El no saber por qué estamos aquí. Quién no se ha preguntado eso, ¿Qué hago aquí? Esa interrogación tan simple trae complicaciones cuando no sabemos cuál es nuestro propósito en esta vida, ya que comenzamos a perder el interés en todo, entramos en un lapso de incomprensión y no sabemos qué hacer ni a dónde ir.

clip_image008

La soledad. Molesta y preocupa. Sentirnos así es de las cosas más feas que nos pueden suceder, ya que quizá lo podemos tener todo: una familia, amigos, trabajo… Sin embargo, por alguna extraña razón hay algo que nos hace sentir así, cayendo, incluso, en depresión. 

La inseguridad. El mundo se convulsiona, y en todo el planeta podemos ver la violencia con la que se vive a diario: asaltos, guerras, crimen organizado, terrorismo son de las cosas que nos hacen sentirnos inseguros, lo cual se traduce en estrés. La inseguridad puede cambiar de lleno a una persona, puede cambiar nuestros hábitos y hasta nuestra manera de pensar.

clip_image010

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario