Lo más normal del mundo, un accesorio para iPhone que analiza la calidad de tu orina - Lea Noticias

Lo más normal del mundo, un accesorio para iPhone que analiza la calidad de tu orina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Withings ha presentado este pequeño dispositivo lector de orina en el CES 2023. Asi lo destaca ipadizate.com:

Era lo que nos faltaba por ver. Y no lo decimos en plan irónico sino literalmente. Actualmente tenemos toda clase de accesorios y aplicaciones disponibles para analizar todo tipo de datos sobre nuestra salud desde el iPhone y el Apple Watch. Pero nunca habíamos visto un lector de orina.

Withings ha anunciado su dispositivo U-Scan (sí, Urine-Scan) que es capaz de analizar la calidad de la orina para que un usuario pueda descubrir desde su iPhone si el líquido excedente producido por nuestro metabolismo está en las condiciones adecuadas.

U-Scan: el dispositivo capaz de analizar tu orina y enviar los datos a tu iPhone

Imagina estar tan tranquilamente, de chill, en el sofá cuando de repente recibes una notificación en tu iPhone que dice lo siguiente: «Tu orina se encuentra en perfectas condiciones».

Es apasionante ver como, año tras año, la tecnología sigue avanzando a pasos agigantados y, no, de nuevo no se trata de una… (de una orina iba a escribir) de una ironía. Es una funcionalidad tan estrafalaria como conveniente, especialmente para aquellos usuarios que hayan tenido problemas de hidratación, enfermedades como cólicos en los riñones o cambios bruscos en sus ciclos menstruales, por mencionar algunos ejemplos. ¡Puede servir de mucha ayuda!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A lo que íbamos, ¡que me pierdo! Según Withings, su lector de orina U-Scan mide 90 milímetros de diámetro y está ideado para colocarse en el interior de un inodoro y recoger muestras de orina. Tras detectarse la presencia de orina, el dispositivo lo envía a un pequeño lector que realiza un test. El test, finalmente, es analizado por una reacción química desde un módulo óptico. Al parecer, puede analizar varias muestras de orina de manera simultánea para ofrecer unos resultados más fiables.

Una vez realizado el análisis, se envía directamente al iPhone y a smartphones Android a través de la aplicación oficial de Withings. Los lectores del U-Scan duran hasta 3 meses antes de necesitar un recambio.

Y por lo que podemos ver en las capturas de pantalla, la aplicación de Withings te irá proponiendo una serie de misiones relacionadas con la salud de tu orina como tener unos buenos hábitos alimenticios o una buena hidratación. También tiene gráficas estadísticas, noticias, horarios…

Pero la cosa no termina aquí. Claro que no. El U-Scan también tiene la capacidad de analizar tanto los movimientos como la presión y la distancia del chorro (lo siento, no había una forma más fina de decirlo) de tu orina mediante de unos sensores situados dentro del dispositivo.

Withings lanzará su U-Scan en Europa a partir del segundo trimestre de 2023 y estará disponible por 499,95 euros. Ahora bien, no te olvides de respetar la privacidad de tus invitados/as cuando vengan a visitarte a casa… ¡Cómo cambian los tiempos!

Fuente: ipadizate.com

Temas relacionados

Deje un comentario