Lo mata para curarle el hipo - Lea Noticias

Lo mata para curarle el hipo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Isaac Lawrence Young, de 22 años, soldado de la base de Fort Hodd, en el Estado de Missouri (Estados Unidos) murió a causa del disparo de un compañero que intentaba curarle el ataque de hipo.

muerto por hipo

Según la versión de las autoridades,  el soldado Patrick Edward de 27 años, veía la televisión junto a la víctima. Isaac estaba aquejado por un ataque de hipo y Patrick pensó que con un pequeño susto le quitaría el hipo. Para asustarlo cogió su revolver y lo apuntó. Finalmente se realizó el disparo mientras lo manejaba de manera insegura, hiriéndole mortalmente en la cabeza.

Consiguió quitarle el hipo, pero de una manera radical.   Ambos militares habían estado bajo los efectos del alcohol, habían bebido antes y durante el suceso.

Ahora Patrick será acusado de homicidio involuntario y se encuentra en prisión tras no haber podido pagar la fianza de un millón de dólares. A raíz de su muerte, Isaac recibió la condecoración por su servicio a la defensa nacional y en el servicio armado.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario