Lo metieron preso por abusar sexualmente de una mujer con necesidades especiales - Lea Noticias

Lo metieron preso por abusar sexualmente de una mujer con necesidades especiales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 20 años y 5 meses de prisión Marcelo Antonio Prada Contreras (52), por abusar de una mujer con necesidades especiales por más de 14 años, en el municipio San Cristóbal del estado Táchira, situación denunciada el 05 de noviembre de 2010.

preso

Durante el juicio oral y público, el fiscal 6º de esa jurisdicción, Juan Sánchez, ratificó la acusación contra el hombre por el delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable, en grado de continuidad, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. Reseña nota de prensa emitida por el organismo.

Luego de evaluar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, el Tribunal 1° de Juicio dictó la referida condena para el hombre, quien permanecerá recluido en el Centro Penitenciario Región Centro Occidental David Viloria, en el estado Lara.

Prada Contreras, aprovechándose de las necesidades especiales de la mujer, abusó de ella por más de 14 años.

Seguidamente, el 05 de noviembre de 2010, la víctima en compañía de su representante denunció lo ocurrido ante el Ministerio Público, por lo que se inició el proceso penal contra el hombre que culminó con la referida condena.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: ultimasnoticias.com]

Temas relacionados

Deje un comentario