Lo nuevo de iOS 6: Siri, integración con Facebook y más - Lea Noticias

Lo nuevo de iOS 6: Siri, integración con Facebook y más

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El día de hoy durante la apertura del WWDC 2012 conocimos el nuevo iOS 6,continúa leyendo que en las siguientes líneas te enterarás de todo lo nuevo.

Captura-de-pantalla-2012-06-11-a-las-14.07.46-600x431

“The world’s most advanced mobile operating system” o el sistema operativo móvil más avanzado del mundo es como Apple segura que es iOS 6, no podemos asegurar si es el mejor o no, lo que si sabemos es que tiene el mejor ecosistema de aplicaciones con 400 millones de cuentas en la App Store, más de 650.000 apps y  se han vendido 365 millones de dispositivos con iOS hasta el mes de Marzo.

Lo nuevo que podemos encontrar en iOS

Siri
– Tiene nuevas funciones entre las que destacan información  detallada sobre deportes y estadísticas de los mismos, también ofrece detalles sobre lugares como restaurantes, cines. Todo esto a través de alianzas con sitios como: OpenTable, Rotten Tomatoes y SB Nation sports. También es posible enviar Tweets y lanzar aplicaciones.

– Eyes Free, una alianza con varias marcas de automóviles que incluirán un botón que llamará a Siri para acceder a los comandos por voz y evitar accidentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– Disponibilidad de Siri en Español y varios idiomas más.

– Siri también  llega al iPad.

Facebook
– Se ha añadido integración nativa con  Facebook.
– Una  API para que los desarrolladores lo  integren  en sus Apps también.
– También Facebook le dará un toque social a la App Store permitiendo hacer “like” en canciones o aplicaciones tanto en iOS como en OS X.

Nueva función en las llamadas

– Ahora la aplicación te permite configurar diversos tipos de avisos para cuando no puedes responder el teléfono, además de una nueva función llamada “Do not disturb” o “no molestar” para cuando vas a dormir y no quieres que suene para nada tu teléfono.

Facetime
– Llamadas en Facetime a través de la red celular y Wi-Fi.

– Tu ID de Apple se unificará con tu número celular.

Safari

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– Pestañas sincronizadas a través de iCloud.

– Modo de lectura offline.

– Capacidad de subir fotos de tu dispositivo a la web a través del navegador.

– Modo a pantalla completa.

Photo Stream

– Ahora tienes la capacidad de compartir fotos con tus amigos y comentar en ellas, muy parecido a una red social.

– Mail

– Se añade la característica VIP, donde podrás recibir notificaciones al instante de ciertas personas que te interesen, además de integrar la actualización de mensajes nuevos deslizando hacia abajo.

– Capacidad de insertar fotos y video.

Passbook

– Una herramienta muy poderosa y segura para administrar códigos de tiendas, boletos de avión, cupones de descuento. Es muy probable que en México tardemos en recibir este servicio, todo depende de los establecimientos.

Guided access

– Mejoras en la accesibilidad para niños, se pueden desactivar ciertas características en las apps.

Maps

– Se integra Yelp al servicio.

– Reporte de tráfico y accidentes.

– Se confirma que han dejado de utilizar Google Maps.

– Navegación asistida.

– Integración con  Siri.

– Se integra Flyover una función de sitios a detalle en 3D (como Google).

[Tomado de: www.entermedia.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario