Lo que debes comer según tu signo para estar en forma - Lea Noticias

Lo que debes comer según tu signo para estar en forma

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

107669944

¿Sabías que el elemento (fuego, tierra, aire y agua) y el órgano que rigen a tu signo te orientan para saber cuál es la alimentación adecuada para ti? Te entregamos las claves para elegir los alimentos y los hábitos que te mantendrán delgada y saludable ¡Busca el tuyo y adelgaza en vacaciones!

-ARIES
Tienen tendencia a quemar mucha energía diariamente, por lo que necesita aportar a su organismo muchas sales minerales y hierro. No deben faltar en su dieta las verduras crudas o al vapor, al igual que frutas como manzanas, peras o naranjas y los plátanos, si hay carencia de potasio. Se recomienda no abusar de la sal porque eleva la tensión arterial. Para combatir los dolores de cabeza hay que tomar productos que contengan vitaminas.

-TAURO
Son los amante de la buena mesa por excelencia por lo que pueden tener tendencia al sobrepeso. Se les sugiere limitar el consumo de carnes grasas, legumbres y huevos, y aumentar el de pescado, verduras y hortalizas como acelgas, espinacas, brócoli o lechuga. También es conveniente que hagan ejercicio físico, ojalá de tipo aeróbico, para mantener el cuerpo en forma y el corazón sano.

-GÉMINIS
Para ellos todo es rápido como su cabeza y suelen comer sin pensar. Es conveniente que coman despacio para hacer mejor la digestión, y de una forma más variada, porque Géminis es de los que terminan comiendo cualquier cosa en un minuto. Tienen que tomar calcio, soja y muchas verduras, además de alimentos ricos en vitamina C ya que ayudan a combatir las infecciones pulmonares, su debilidad.

-CÁNCER
Una dieta rica en hierro, vitaminas E, H y K, mucha fruta, alimentos con yodo y algún lácteo es lo ideal para este signo. Además, gracias a la ingesta de estos alimentos podrá eliminar los trastornos digestivos, la hinchazón o la retención de líquidos que suelen sufrir. Para solucionar esto último tienen que tomar mucha agua e infusiones de limón y manzanilla. Es recomendable evitar las grasas, los hidratos de carbono, las harinas y los dulces.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– LEO
Se les recomienda optar por comidas sencillas, bajas en colesterol e hidratos de carbono, que sean buenas para mantener el corazón en forma, el órgano que rige este signo. El café, el té o el alcohol son potentes excitantes, por lo que deben consumirlos con moderación. Deberían incorporar a su dieta habitual pescado, pollo, frutas como las uvas, las ciruelas, los dátiles o las naranjas y hortalizas ricas en vitamina C y E.

– VIRGO
El desayuno es la comida más importante del día, ya que dependiendo de éste tendremos la energía para enfrentar el al día. No debe faltarles la fruta y en las demás comidas, deben consumir alimentos ricos en fibra, que junto con la fruta, combatirán posibles problemas intestinales. Hay que controlar la ingesta de carnes rojas y de café.

– LIBRA
Deben cuidar los riñones y para ello deben beber mucho líquido, sobre todo agua, que servirá para eliminar todas las toxinas acumuladas. Para esto, también es perfecta la alcachofa. Hay que olvidarse de las bebidas excitantes como los refrescos con gas, el café o el té. Si se toman infusiones, mejor manzanilla, melisa o tila. Tienen que buscar el equilibrio en la dieta, igual que en todo en la vida.

-ESCORPIÓN
Impulsivo como es, se muestra capaz de llevar una dieta rigurosa y al día siguiente abandonarla para entregarse al más delicioso manjar y mejor si es picante. Las comidas bien condimentadas y picantes les encantan, pero no son muy buenas para el estómago. Mejor intenta eliminar los dulces, las especias y las frutas ricas en agua.

– SAGITARIO
Es uno de los golosos del Zodíaco, por lo que los dulces son su punto débil y su caballo de batalla. También le gustan las comidas rápidas, los precocinados y las frituras. Es mejor sustituir todo esto por la cocina al vapor, al horno o a la plancha. Conviene evitar las comidas ricas en grasa que elevan el colesterol y la grasa en muslos y glúteos, ya que sus puntos débiles. Mejor optar por hortalizas, legumbres y pescados.

– CAPRICORNIO
Le conviene ingerir comidas energéticas, pero no muy abundantes, así como alimentos ricos en calcio, como los productos lácteos, y magnesio que favorecen la relajación muscular, mantienen los huesos sanos y evitan las contracturas. La gelatina, por ejemplo, es ideal para fortalecer las rodillas. No deben faltar en su dieta frutos secos, cereales integrales, verduras y frutas. Si en algún momento de su vida se pone a dieta, seguro que la cumple porque si hay alguien que una gran fuerza de voluntad, es capricornio.

-ACUARIO
La comida y la cocina no son sus focos predilectos, por eso, es muy dado a los precocinados, congelados y bocadillos, que debería restringir de su dieta, al igual que la carne roja, ya que le ayudaría a mejorar la tendencia a la circulación sanguínea deficiente que presentan. Los alimentos ricos en hierro y el pescado le vienen muy bien a este signo.

-PISCIS
Le gustan los platos muy sazonados con especias y bastante sal, pero debe reducir este consumo e incluir alimentos que contengan calcio y vitamina B y D. Es conveniente evitar las cenas abundantes y elevar el consumo de cereales y frutas en el desayuno.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[publimetro]

Temas relacionados

Deje un comentario