Lo que ellas odian de sus cuerpos, pero que ellos aman - Lea Noticias

Lo que ellas odian de sus cuerpos, pero que ellos aman

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así lo afirma un grupo especialista en relaciones de pareja. Ellas identificaron, cosas que la mayoría de las chicas odian de su cuerpo, pero que a ellos generalmente les parece muy sexy.

11184379820120116081439

Qué dicen las expertas:

Pies: Según Erica Goodstone, escritora y experta en terapia de pareja y familia, muchos hombres aman en secreto los pies de las mujeres.  A ellos les gusta admirar dicha parte, así que no dudes en mostrarlos. Eso sí, ten tus pies siempre cuidados, con algo de color o ponte una tobillera para que se vean más sexys.

Manos. Si detestas que sean cortas o largas, olvidate de complejos y sácalas al mundo.  Ellas son un símbolo de receptividad, atención y afecto, propone Goodstone.  La experta además  asegura que a los hombres les seducen las manos porque se imaginan siendo acariciados por ellas.

Angelica_Vale20120116081444

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Espalda: Algunos hombres se sienten seducidos por esta parte del cuerpo de una mujer. A muchos les encanta masajearlas, asegura Goodstone.

Derrier: Muchas mujeres se acomplejan con un pompis grande. Pero lo cierto es que a ellos gustan, en especial aquellos que son redondos, porque ellos suelen ser más angulosos, dice Goodstone.

Labios: No importa si son grandes o pequeños, lo que importa es que ellos los aprecian. Da lo mismo, porque de todos modos puedes hacerlo vibrar cuando lo besas en el cuello o en la espalda o le dices algo al oído, afirma Goodstone.

7782283220120116081438

Cara limpia: A muchas chicas les aterra que un chico las vea sin maquillaje. Sin embargo, la mayoría de los varones prefieren ver un rostro con poco uso de cosméticos,  dice Larissa Rzemienski, terapeuta familiar. A lo que añade que la mayoría de las veces no vemos más jóvenes sin mucha pintura en el rostro.

Rellenitas: Muchas mujeres  se  lamentan de sus rollitos, sin ser gordas, pero a los chicos les gusta “un poco de relleno adicional”, dice Rzemienski. “Si el relleno no es popular, entonces ¿por qué Kim Kardashian está en tantas portadas de revistas?”, añade la especialista.

Algunas arruguitas: No te acomplejes por esas pequeñas líneas de expresión que empiezan a hacerse notorias, porque ellos prefieren eso a un rostro lleno de Botox. Además, las líneas finas son un reflejo de las experiencias de vida y una mayor riqueza de conocimientos, afirma Rzemienski.

Kirstie_Alley20120116081445

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rollito en la cadera:  Muchas mujeres se someten a infinidades de técnicas como los masajes para  deshacerse del famoso rollito. Sin embargo, a la mayoría de los hombres no les gustan las chicas flacas y escuálidas, dice la experta en citas, Julie Spira.

Orejas: Ellos aman jugar y mordisquear las orejas de una chica, sin importar su tamaño.  Ahora, según Spira, a ellos no les gusta mucho que ellas usen aros grandes y prefieren los más discretos porque así tienen el área libre para juguetear.

Busto:  No importa si tu talla es 32 A o 38 B,  ellos aman aquella mujer que es feliz y conforme con sus formas. A los hombres les parecen atractivos los senos, ya sean grandes o pequeños. “Él va a divertirse acariciando tus pechos, sin importar el tamaño”, manifestó Spira.

Yuridia20120116081447

Celulitis: Siguiendo la línea que ellos aman a las rellenitas, pues ellos no se hacen dramas con un poco de celulitis, pues no están pendientes de ello. Los hombre prefieren los cuerpos con curvas y esos casi siempre tienen celulitis, opina la terapista en parejas Katherine Forsythe. Es más, casi nunca la notan, agrega.

Muslos grandes: Ellos adoran los muslos gruesos. En vista que los seduce, no dudes en portar una falda o un short que evidencien unas buenas piernas. Así que no te acomplejes por ello, dice Forsythe.

¿qué famosa te parece rellenita y sexy?

Fuente: terra.com.pe

Temas relacionados

Deje un comentario