Cosas insólitas que hace la gente por dinero - Lea Noticias

Cosas insólitas que hace la gente por dinero

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Formas de conseguir dinero hay muchas, la más común sería trabajar, vender algún artículo o incluso ganarse la lotería, sin embargo hay personas que no se conforman con estas alternativas, pues están dispuestas a hacer lo que sea con tal de obtener algo de dinero extra, ofreciendo servicios que no creerías alguien pagaría por ellos.

El sitio businessinsider.com publicó algunos ejemplos de personas que a cambio de cinco dólares, pusieron a la venta en un sitio especializado de internet, los productos más absurdos, donde incluso algunos convierten a sus vendedores en objeto de burla.

Hotdog bailarín. Un hombre decidió ofrecer sus servicios de aperitivo danzante a cambio de unas monedas, pues en su anuncio publica lo siguiente: «Me pondré un traje completo de hotdog y bailaré una canción completa de tu elección. Después lo subiré a Youtube por tí, también puedo enviarte el video si me lo solicitas. Si quieres que el baile sea dedicado a alguien, sólo házmelo saber. Y no me pidas que baile por más de 7 minutos.»

clip_image001

Convertirse en donador. Un joven decidió vender un producto que en realidad no sirve de mucho a nadie más que a sí mismo. Sus necesidades de estudio lo llevaron a anunciarse en el sitio de clasificados de ésta forma:

«Talvez usted tenga la extraña sensación de querer ayudar a un joven universitario con necesidades para pagar su educación. ¡Esta es su oportunidad de donar! Le platicaré de mi mismo. Soy pasante y quiero estudiar una maestría en negocios. Mi sueño sería estudiar en NYU o en Wharton. Terminando mis estudios me gustaría tener mi propio negocio a nivel global y causar gran impacto en todo el mundo. Por favor ayúdeme a complementar mis sueños».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

Mi cara es un lienzo. Una joven mujer ofreció su rostro para escribir en el lo que se deseara, como si fuera un espacio publicitario. En su anuncio escribió: «Escribiré en mi cara cualquier cosa inapropiada, no juramentos y tampoco enunciados muy largos, mi cara no es tan grande».

clip_image003

Buenas Noches. Para aquellos que viven solos, ésta oferta podría interesarles, pues una persona ofreció llamar por teléfono al interesado para desearle buenas noches. Como todo contrato de servicio, tiene sus cláusulas:
«Cada noche, durante una semana, a las 9 pm CST, te llamaré por teléfono o enviaré un mensaje de texto para desearte una buena noche. [Notas]: 1) Sólo en Estados Unidos. Para pedidos internacionales, me gustaría hacerlo a través de un video llamada en Skype. 2) Necesito tu número telefónico. (No se usará para nada superficial. Excepto, claro está, las llamadas de un extraño deseándote buenas noches durante una semana). 3) Para aquellos que buscan a un amigo telefónico, este servicio no es el adecuado para ustedes. Lo que haré literalmente será llamar, decir «Buenas Noches», y colgaré.»

clip_image004

Bolsa de lana. Esta oferta es para gente curiosa que desee adquirir algo aparentemente poco común, una bolsa con lana. Aquí la oferta: «Un cuarto de bolsa con lana recientemente extraída directo de una oveja rapada. La lana ha sido lavada y esta lista para tejerla o sólo para ver como se ve la lana recién sacada de la oveja. Disponible en varios colores».

clip_image005

Asesoría para feos. Otra persona hizo una oferta que talvez para muchos podría ser muy interesante, pues aseguró tener el secreto de la belleza.
«Cómo engañar a la gente para que piensen que en realidad eres una persona atractiva».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image006

Llamadas al jefe. Si por algún motivo no deseas ir a trabajar, pero tampoco quieres hablarle a tu jefe para inventarle una excusa, este servicio es el ideal para ti.
«Le hablo por teléfono a tu jefe y le digo por tí que has tenido que salir de la ciudad por cualquier razón que tu me indiques».

clip_image007

Casa de Hogwarts. Con la popularidad de la saga literaria y cinematográfica de Harry Potter, muchos desearon ser parte de la historia. Esta persona supo aprovechar bien el auge del pequeño mago para ofrecer su producto.
«Te pregunto algunas cosas sobre ti para en base a eso analizar en qué casa de Hogwarts deberías estar, además te digo por qué te escogí».

clip_image008

Embarazada. Se dice que el mensaje es más importante que el medio pero en el siguiente caso, el segundo es lo que más llama la atención y lo que seguramente hará que muchos adquieran dichos servicios.
«Escribiré la dirección de tu sitio de internet en mi panza de embarazada, tomaré una fotografía y la promoveré con un link directo al final de mi sitio web.

clip_image009

Plátano gritón. Esta persona no teme incluso salir a la calle  y hacer el ridículo con tal de obtener cinco dólares. Su anuncio ofrece lo siguiente:
«Me vestiré con este traje de un plátano y me pararé en medio de la calle para decir cualquier cosa que tu quieras. Podrías obtener también un baile si corres con suerte. No debe durar más de veinte segundos y puede ser usado simplemente como una forma de celebrar el éxito de su sitio web. Perfecto para cumpleaños o sólo para brindar. Este servicio no estará disponible en la calle cuando llegue el invierno.

clip_image010

Deje un comentario