Lo que las celebridades dijeron esta semana - Lea Noticias

Lo que las celebridades dijeron esta semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En siete días las celebredidades pueden decir muchas cosas – interesantes o no – acerca de diversos temas. Sus vidas privadas, política, modas, cine, derechos civiles, dinero y ecología.

image

La revista People hizo su selección de las mejores frases de la semana y aquí se la traemos. Jennifer Lopez, George Clooney, Adame Levine, Lindsay Lohan y otros…

No vamos a demorarte más. Aquí está el ranking:

Puesto 10: “¡No hubo pezón!”, Jennifer Lopez durante un descanso en American Idol aclaró que no ocurrió nada durante la entrega de los Oscar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puesto 9: “Es hora de la Lind-sanity (locura Lindsay)”, Kenan Thompson durante el spot de promoción de Saturday Night Live con Lindsay Lohan como host. La expresión es un juego de palabras entre Lindsay y Jeremy Lin, jugador de los New York Knicks de la NBA que ha despertado una verdadera locura.

Puesto 8: “Tengo feos pies, mala memoria y mala actitud”, Sherri Shepherd acerca de lo que llevará a la nueva temporada de Dancing With The Stars, en la cual, por cierto, participará William Levy.

Puesto 7: “He ganado dos veces el premio al Fumador de Marihuana del Año de la revista High Times. Aunque eventualmente pierda contra James Franco”, Seth Rogen haciendo gala de sus facultades pulmonares.

Puesto 6: “Desnuda sobre su espalda… Me sorprende que no le hayas puesto Chelsea Handler”, Jay Leno al ver una foto de la perra de Jennifer Aniston durmiendo con su panza hacia arriba. Jenn es una gran amiga de la estrella de E!.

clip_image002

Puesto 5: “Amigo, realmente amo mi vida”, Gwyneth Patrow en su foto de Twitter junto a Steve Martin y Martin Short en los Oscar.

Puesto 4: “¿Cómo es que no eres una mujer?”, Adam Levine en su rol de jurado de The Voice tras ver la performance del concursante Cameron Novack en la que interpretó una canción de Alanis Morissette.

Puesto 3: “Tengo mucho dinero para alguien de 21 años… Hace poco que empecé a permitirme comer del minibar de los hoteles”, Jennifer Lawrence de The Hunger Games acerca del costado bueno de la fama.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puesto 2: “No me importa una mier**”, George Clooney acerca de los rumores que dicen que es gay.

Puesto 1: “Puedes comprar los jeans en un supermercado, pero no el trasero”, Julie Bowen de Modern Family en su foto de Twitter en la que se ve a Sofía Vergara mostrando sus generosas curvas.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario