Lo que necesitas saber de X-Men antes de verla en el cine (+ video) - Lea Noticias

Lo que necesitas saber de X-Men antes de verla en el cine (+ video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguramente hoy muchos seguidores de los X-Men correrán a su sala de cine más cercana pero también habrá otros que no son fans y quizá quieran ver la película aunque no están seguros por varias razones: 1) No saben qué onda con la historia de los cómics, caricaturas, etc..2) No han visto ninguna película de los X-Men 3) No vieron X-Men First Class 4) Sólo quieren complacer a su novi@ que es fanático de estas películas.

xmen

Si tu estás entre alguna de esas 4 razones, no te preocupes, que hoy te ayudaremos un poco y de forma muy sencilla te diremos todo lo que debes saber antes de lanzarte a ver X-Men: Días del futuro pasado.

Hay muchas personas que al parecer tienen mucho tiempo libre o quizá sean demasiado fans de este tipo películas, ya que hicieron un video que en sólo 3 minutos hace un repaso de las películas anteriores de los X-Men para que veas algunos de sus acontecimientos importantes.

El grupo de editores de ENTERmedia, en general recomienda sólo haber visto X-Men First Class antes asistir esta nueva película pero este video va más allá. Fue hecho por la gente de Vulture y repasa los acontecimientos más importantes en la historia de las películas de estos mutantes, míralo a continuación:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: entermedia.com]

Temas relacionados

Deje un comentario